Porqué nuestras tarifas de detectives privados no son caras:
La categoría laboral de un detective privado vendría a estar entre los servicios de un técnico y los de un graduado universitario, y más cercano a los segundos que a los primeros, ya que la profesión del detective privado conlleva un título Universitario. En nuestro caso tenemos varios títulos universitarios y una larga experiencia profesional.
Nosotros como detectives privados sólo le cobraremos las horas efectivas de seguimiento, que en nuestro caso son de unos 50 €/hora diurna laborable.
A la hora de hacer el presupuesto le informaremos que descuentos podemos aplicar a esta tarifa base para hacerle un presupuesto acorde a sus necesidades y ajustarle el precio lo máximo posible.
No le cobraremos las horas de trabajo de oficina. Nos parece interesante que nuestros clientes sepan que detrás de la realización de nuestros informes hay muchas horas de trabajo. Tanto en la redacción del informe como en la edición de vídeo y selección de fotografías. También en nuestras tarifas está incluido el tiempo que pasamos en internet tanto haciendo el estudio previo del tema como atando flecos al finalizarlo
Con estos informes rigurosos y completos nos aseguramos que no quede ningún cabo suelto y puedan ser utilizados como prueba imprescindible en cualquier causa judicial.
También realizamos una importante inversión en aparatos electrónicos de última generación. Esto nos permite dar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad.
¿Nuestras tarifas de detectives son caras?. No, rotundamente no. Podemos presumir de tener unas tarifas baratas de detectives y una relación calidad y precios de detectives excelente.